sábado, 22 de mayo de 2010

Colorida

Ella es un ser extraño y si tuviese que elegir un adjetivo para poder calificarla, seguramente sería el de 'colorida'. ¿Cómo es que este adjetivo puede aplicarse a una persona? Cuando es acreedora de una personalidad jovial, divertida, espontánea y muy alegre; personalidad de la cual solo podría ser acreedora un tipo de persona tan especial como lo es ella, alguien con quien no puedes siquiera discutir -porque sabes que nunca podrás ganar- y que, pese a saberte inferior en su capacidad de imponer sus pensamientos, sabes que te agrada en demasía ver que ella ya ha conquistado hasta tus propias razones. Colorida... como el atardecer de una noche de primavera, cuando son las 9 de la noche y el sol aún sigue, la luz se prolonga y el día no se quiere ir. Colorida... como la vida misma, como el camino secreto que se recorre en una ciudad medio dormida, como las historias que se esconden en cada una de sus paredes. Colorida y, en cada color, encuentras una nueva palabra que desata un sinfín de aventuras que no acaban, que solo comienzan y se extienden en la infinidad de todas las dimensiones posibles.

Así es ella. Un ser mágico. Aunque a veces te parezca increíble, sí, así es ella. Con su sonrisa casual y esas respuestas que no pueden más que dejarte sin habla para luego soltar una suave sonrisa: nunca acaba de sorprenderte, nunca acaba de conquistarte.

Así es ella, aunque a veces no sepas si es de verdad. Y es precisamente eso lo que más logra conquistarte: es un ser que trasciende los límites de lo ficiticio y lo real, engloba varios mundos en una mirada que encierra una pasión que es incontenible. Sí, adoras su color.

Fotografía: Avda. de España, Albacete, España.

2 comentarios:

pecas dijo...

la descripción de 'colorida' es genial, le caerá la baba al leerte ^^

Chau :*

Nobody dijo...

XD! impactada, realmente impactada... y sí, casi pasa lo del comen aterior! te adoro, lo sabías?