domingo, 10 de febrero de 2008

A Su Tiempo, Todos Pagan

Las cosas parecen verse tan claras como el agua en este momento cuando pretendo olvidarlo todo para comenzar de nuevo, para focalizarme en el nuevo escollo que se aproxima y que de seguro me traerá más de un dolor de cabeza. Olvidar, claro está, sacar de la cabeza todos aquellos episodios que sólo se encargan de dañar mi salud mental y sumar puntos a alguna anomalía psíquica que se pueda manifestar, tal como llegar a los 40 amarrado a una camisa de fuerza y encerrado en un cuarto cubierto de almohadones para evitar una autodestrucción; suena exagerado… y lo es.

El problema de todo es que cuando pretendía deshacerme de todo de una manera pacífica, aparecen hechos y testimonios que comprueban la hipótesis que venía planteando desde hace más de un año. Y lo que más me sorprende es que siquiera yo mismo pensé que mis palabras pudiesen tener tanta certeza; ahora que las cosas se ven más claras y las desilusiones van a la orden del día comienza a gestarse ese sentimiento reprimido de ver aquellas imágenes y lanzarlas al fuego, o bien, acudir a ese real daguerrotipo (con 3 dimensiones y con vida propia) y golpear tantas veces como sea necesario hasta ver sus restos en el suelo, para que no pueda hacer más daño.

Siento unos deseos enormes de enfrentarte y de vomitarte en la cara todo de golpe; de decirte lo que me he dado cuenta que eres y de que tengas cuidado con lo que haces, pues cada cosa se te devolverá a su merecido tiempo. Me gustaría poder decir que te fueras a la mierda, pero en persona, para ver tu rostro de impresión ante algo que nunca habrías esperado de mi parte. La gente cambia y a su tiempo todos pagan.
Saludos!
Integral - Pet Shop Boys
kinkan ®

1 comentario:

Romy dijo...

realmente la vida tiene muxs cosas bellas, pero de la mano van cosas q arruinan nuestro bien estar..uno debe saber convivir con el bn y el mal..siento q a veces nos equiocamos al juzgar a las personaas...nose a qn odias tanto, pero los malos sentimientos no son buenos para nadie, trata de buscar una solucion para estar en paz contigo y con la persona...


bs y suerte..*


MiAuX