viernes, 16 de octubre de 2009

En blanco

En silencio, de pronto, casi de improviso, me he quedado en blanco. Las líneas se cortan; he quedado en blanco. Las palabras se agolpan sobre un mantel que no logra reunirlas, que no logra aceptarlas, que no lograr encontrar coherencia en lo que hablan; he quedado en blanco. Dame un poco de agua que se me seca la garganta mientras toso una y otra vez, me ahogo, no respiro, me ahogo y siento que muero, me quedo tirado sobre la carretera a la espera de que un camión arrolle mis últimas ideas extintas bajo el silencio primaveral alérgico, bajo la noche llena de estrellas que se pronto de congelan, que corroen el líquido rojo que en algún momento corría por mis venas y que ahora se disipa como la energía que se une con lo insólito, con lo inmaterial, con la abstracto.

Y es una voz, o tal vez varias: dos o tres, qué mas da. No se entiende ni una palabra, sólo se oye el ruido de la interferencias erróneas que llegan con sus mensajes de ultratumba a decirme cosas, a hablarme del Quijote y de Rocinante, de Sancho y de las aventuras en los molinos de viento donde la locura y la fantasía pasan a ser un silencio único, donde pienso en ti, pienso en el color de tu piel y en el silencio de esa mirada que es única e inigualable, que es única como tu forma de ser, que es única porque cada palabra tuya puede adquirir un sentido distinto a cada nuevo momento. Un camino extraño que da vueltas alrededor del mundo, aún en una misma ciudad y en una misma calle. Aún en sólo 5 minutos, unas cuantas risas e ideas compatidas, aún en un viaje de 15 minutos entre dos mundos instantáneaos.

Me he quedado en blanco. No. He agotado unas cuántas líneas así de improviso, no las he dejado seguir en blanco.

2 comentarios:

pecas dijo...

consejo 1.- compre un inhalador
consejo 2.- para la fiebre un paracetamol de 500 xDD

mejorate pronto pa'que pintes ese 'blanco' de colores [menos verde +o( jajaj ]

Ada (sin h) dijo...

que bonito :)

a pesar de que transmite sensaciones angustiantes, encuentras la forma de convertir esas sensaciones en algo bello.

un beso

:)