domingo, 11 de noviembre de 2012

En mi planeta

Camino entre la niebla de una playa mediterránea y la arena se me pega a los pies, el agua que se acerca parece cristalina y tibia. Todo es un paraíso lejano, un sueño, casi onírico. Casi como si la brisa de tus palabras lejanas me susurraran historias al oído, como cuando la musa se apodera de mis manos y utiliza mi cuerpo para escribir esas memorias que quiere dejar al mundo. Camino entre la penumbra, entre la bruma de una ciudad que se ilumina desde un cerro, camino entre las historias que van a dar al mar hacia el cual se sumergen hasta conocer otros planetas. 

Y en mi planeta, los perros tienen alas y las personas caminan por las nubes. En mi planeta, estás tú a mi lado abrazándome con tus palabras, susurrándome canciones al oído. En mi planeta me duermo abrazado a los latidos de tu corazón que se aceleran cuando me abrazo a tu espalda y no te quiero dejar ir. En mi mundo estás tú y la vida no deja de tener color. En mis playas, pacíficas o mediterráneas, tu silueta es la sirena con la cual hablo antes de dormir. En mis sueños estás tú, en mi vida estás tú: quiero que me abraces otra vez.

1 comentario:

E dijo...

Ya te extraño... Quiero quedarme en tu planeta abrazada a ti hasta después del fin del mundo :)