domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Cuántos segundos?

Observar tu mirada cada vez que estamos cerca es el inicio de una nueva historia que, sabemos, será una nueva e increíble aventura. Y entre miradas, sonrisas, silencios y besos, nos damos cuenta de que el tiempo pasa y los sentimientos se afianzan, como las manos entrelazadas que se buscan y saben cómo encontrarse. Como un rompecabezas que sabe cómo hacer calzas sus piezas de manera perfecta para conformar ese paisaje increíble con el que sueñas. Observarte es descubrir que siempre hay algo nuevo por encontrar y que las historias no son solo constituidas por palabras, sino por experiencias: que el mundo es a través de las palabras y que cada signo lingüístico, por breve que sea, está cargado de un poco de ese mundo que comenzamos a construir cada segundo. 

¿Cuántos segundos? Es que ya perdí la cuenta... no lo se... sé que son muchos y no me quiero detener a contarlos. Tampoco me quiero detener a contar cuántos kilómetros ya hemos caminado juntos, cuántas tardes hemos pasado abrazados, cuántos besos nos hemos dados, cuántas veces hemos acariciado nuestras pieles, cuántas miradas de reojo, cuántas sueños, cuántas historias... tampoco me quiero detener a cuantificar esos pequeños momentos que la vida nos ha dado para disfrutar. El tiempo y la vida han sabido hacer que las cosas hayan ido sucediendo en el momento preciso y que el barco siempre acabe llegando a buen puerto.

Y eso lo que me ha tenido con una sonrisa aunque el cielo se oscurezca de pronto y amenace con el fin del mundo, que no me importe lo que suceda si en todo momento estamos juntos. Es lo que me ha hecho sonreír durante instantes en que todo se pone cuesta arribas y se soluciona con un abrazo, una caricia o un simple instante de silencio. De ver que los caminos se unen y que se proyectan hacia el horizonte, que los miedos son normales y que, al final, siempre acaban dándonos más fortaleza. Que han pasado ya 2 años desde aquel momento en el muelle -y los tsunamis mentales- en que decidimos que esto sería real. Que eso con lo cual soñé tanto tiempo acababa siendo verdad y correspondido, que las historias fantásticas tienen una base mucho más real de lo que me imaginé. 

Y miro hacia atrás y veo todo lo que hemos pasado en esos dos años juntos. Miro hacia adelante y veo que la vida tiene muchas cosas: dame la mano y continuemos en esto, sigamos adelante, sigamos volando. Miro hacia adelante sabiendo que la vida me ha dado un gran regalo al saber que estoy en tu corazón, al darme la oportunidad de amarte y de amarnos. La alegría que me produce poder decir que te amo y de que la locura solo vaya en aumento cada vez más. Que todo eso que soñaba se ha cumplido a tu lado.

Felices 2 años, Evelyn Celis. Te amo. 

1 comentario:

E dijo...

Soy tan feliz de vivir mis sueños y soñar mi vida contigo...

Te amo :)