martes, 24 de abril de 2012

Nuevos colores

Te invito a que me tomes la mano y te pierdas en el horizonte por un instante. Te invito a que caminemos hacia el mar y nos sumergamos en el agua hasta que seamos uno junto al oceáno y toda la vida submarina: bailaremos con el canto de las sirenas y nos dormiremos con la música de las olas que avanza desde la superficie. Te contaré tantas historias como noches que pasemos abrazados piel junto con piel, mirada con mirada y boca con boca en una unión pictórica de ensoñaciones surrealistas propias. 

Te prometo perder la compostura todas las veces que sea necesario y que reirás tanto que te dolerá el cuerpo, pero nos olvidaremos del mundo. Te prometo que podremos crear nuevos colores y que los lenguajes adquirirán nuevas formas cada vez que así lo necesitemos.

Tu piel será el camino que refleje la luz de la luna, tu mirada será la senda que me guiará a lanzarme a correr hacia el mar y a escribir una nueva historia. Tus labios serán la música que me anime a despertar, tu abrazo será el abrigo que me cubre cuando el invierno es frío: tu cuerpo será el mío cuando se confunden cada noche en un juego del deseo de tenerte y de yo también ser todo tuyo.

Fotografía: Paseo Wheelwright, Valparaíso.

1 comentario:

E dijo...

Me levantaré feliz sabiendo que en unas horas podré estar contigo otra vez :)