lunes, 15 de febrero de 2010

Límite

Dime tú, si es que sabes,
ven y dímelo tú.
Yo ya no entiendo nada de lo que pasa
y es poco lo que quiero entender;
los momentos se suceden uno tras otro,
sentimientos embriagan de alegría desde la distancia:
es solo un segundo, un satélite y una sonrisa,
una palabra que te hace sentir orgulloso.

Y si lloro, es solo de emoción.
Y si sonrío, es porque aún no creo nada de lo que está ocurriendo.
Y si pienso en ti de vez en cuando, es porque realmente te llevo conmigo.
Y vuelvo a escuchar la banda sonora de esa película
es porque realmente marcó un instante preciso,
porque es parte de esta historia.

Dime tú, si es que lo sabes,
cuál es el límite entre lo ficticio y lo real,
entre lo abstracto y lo tangible,
entre lo que sueño y lo que se empieza a concretar.
Dime tú, si es que lo sabes,
en qué momento todo comenzó a ser una realidad...

2 comentarios:

seba dijo...

de pronto cobro sentido muchas partes. hay que hablar sobre ello.

Nobody dijo...

Éste me gusta para hacerlo una canción =D