jueves, 31 de diciembre de 2009

Adiós 2009

Es momento de decir adiós. Sí, a un año cargado de cosas extrañas: buenas y malas, como la vida misma. Una bipolaridad necesaria en todo ámbito de situaciones, que no permite comprender el mundo en una mayor globalidad. El 2009 se despide dejándonos todas esas ilusiones que no pudimos cumplir y todas las que se vieron satisfechas de maneras increíbles. El 2009 se va y no vuelve, sólo puede regresar su recuerdo que, espero, sólo traiga alegría. Que los errores no sean más que el motivo para poder volver a levantarnos y continuar aprendiendo, que las caídas sean el anuncio de que somos humanos e imperfectos, pero que somos capaces de recuperar el vigor y levantarnos.

Saludos a todos los que lleguen a este blog: a los de siempre, a los que están de paso. Felicidades y mucho ánimo para comenzar un nuevo año lleno de ilusiones y, sobre todo, esfuerzo para lograr cada una de nuestras metas.

Cristian Briceño González

1 comentario:

[...LoOnY...] dijo...

Mucha suerte en este 2010 Cristian! se te viene lleno de nuevas experiencias y oportunidades, aprovechalas al máximo y aprende muucho... te deseo lo mejor para esta nueva aventura que emprendes, que te traiga alegrias y muchos conocimientos....
besitos y un abrazo bien grande