lunes, 21 de diciembre de 2009

Considerar

CONSIDERAR
cum+ sidera
con + estrellas

Quiero creer que en algún lugar del mundo, por muy lejano o distinto que sea, alguien se detiene a mirar las estrellas al mismo momento que yo, que piensa lo mismo que yo, que siente lo mismo que yo y que en ese momento minúsculo nos convertimos en una sola persona unida por los lazos de un sentimiento fuerte. Sentir su abrazo, su silencio... su compañía.

Quiero considerarte y que también me consideres. Y que en ese momento exacto y perfecto, de una caminata nocturna podamos, al fin, considerarnos. Quiero considerar contigo. Quiero que tú también quieras considerar conmigo.

5 comentarios:

vio le ta dijo...

si te gustó esa foto, algún día haré que mi novia me saque fotos más bellas y te las enviaré.
aunque hay algunas que no te mostraré nunca.

dos preguntas:

1.- estudias castellano? o arte en la upla?

conoces a john de castellano? o a gricelle de arte? estoy tratando de ubicarlos de hace mucho tiempo.

2.- ¿porqué solo quieres comentarios bonitos en tu blog?

Paula R.D dijo...

Oh, yo pensaba así cuando era jovencita... u.u Ahora reprimo esos pensamientos. Me ahorro frustraciones. Ahora como que "considero" otras cosas...

Digamos... crear las estrellas... con alguien... a punta de acuarela... con nuestros dedos... Y weá XD.

Cristian Briceño González dijo...

Sí, la verdad es que fue una de las cosas más mamonas que se me han pasado por la cabeza en el último tiempo. Es que fue raro, justo que iba caminando y escuchando música después de trabajar todo el día, fue como mi 'escape' jajaja. Tonteras que uno piensa, como ilusiones adolescentes, en fin, hay que motivarse con algo xD

vio le ta dijo...

NIÑITO, YO NO ME FUI EN MALA
YO SOLO DIJE LO QUE PENSABA
SOLO QUE YO PIENSO MUCHAS COSAS MALAS.

Y DE FORMAS TAN TAN TAN MALAS

PERO SOY UNA BUENA MUJER

NO ES QUE TENGA RAZÓN, YO NO SE SI QUIERO TENER RAZÓN

SOLO DIJE LO QUE SIENTO.

CUIDATE

PD.

ESTUDIAS CASTELLANO?

HAY ESCRITORES INCREIBLES EN CASTELLANO

UNA VEZ USTEDES ORGANIZARON UNA LECTURA EN LA EX CÁRCEL Y UFF
LAMEJOR A LA QUE HE IDO

SE LAS TRAEN.

LEI LA REVISTA QUE USTEDES SACAN Y ES MUY MUY BUENA

¡HAGAN MÁS LECTURAS!

Ada (sin h) dijo...

que lindo! no sabía que eso significaba "considerar" :O

:)**