domingo, 22 de abril de 2007

El Cuento del Final (Fragmento)




...El tiempo será el invento que el hombre creo para caer bajo aquel propio reinado, para ser su esclavo. ¿Soy esclavo de los segundos? Soy esclavo de las dudas, de mis inquietudes, del mundo, de todo, de nada, de ti. ¿Acaso sabes tú qué es lo que ocurrirá al final? ¿Crees acaso que yo pueda ser capaz de entender el destino que me corresponde? El viento perdurará sobre las plantas y sus hojas verdes adornarán el jardín en el que dormiré, ¿serás tú u otra persona la que venga a salvarme de mi martirio? O acaso será esa el final...


Kinkan ®
http://fotolog.com/kinkan

2 comentarios:

Nevermind dijo...

me encanta lo k escribi siempre siempre

te kero

Gaudium dijo...

preciso...
lento i poco predecible.
me gusta tu escritura...porque cada vez que leo, siempre encuentro un kopito de mi en tus letras.
nos vemos!

aletotes*