miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz 2013.

Y llegó: 2013, ya estás aquí. No se acabó el mundo y, al parecer, todo fue un falsa alarma de los medios televisivos que promocionaban el fin de los tiempos. ¿Con qué moral? ¿Con qué autoridad? Nadie lo sabe, ni ellos mismos. Y si me notaron un poco nervioso el día 31 de diciembre, no será una sorpresa que vuelva a comentar que el 2012 fue un año bastante nefasto en el sentido laboral y que, por tanto, quería olvidar lo antes posible para poder dar paso a una nueva etapa de mayores éxitos y satisfacciones. No se trata de ser mal agradecido, pero sí realista: me titulé, presenté una tesis genial, tuve trabajo y estabilidad económica que se agradece. Por otra parte, me desilusioné de mucha gente que prometía trabajo que nunca cumplió, me alejé de lo que me gustaba para llegar a trabajar a un centro donde llega la chatarra, mi autoestima profesional quedó por el suelo y una gastritis es el primer síntoma de que acabaría enfermo si seguía en el Entrevalles. 

Este 2013 comenzó con un espectacular show de fuegos artificiales que observamos desde Caleta Portales: simplemente genial. Se me hizo muy corto, siempre quiero ver más luces en el cielo. Ropa interior amarilla, dinero en los bolsillos, el abrazo a la Eve, el beso del amor eterno, las dos luquitas que mostré a la Luna, el brindis con champagne, las uvas: kábalas para empezar un año con la mejor vibra. Lo siguiente fue el regreso a Quilpué: las micros estaban ahí mismo, obviamente no había asientos. Dos horas de viaje hasta la capital de Marga Marga gracias a un taco inacabable, pero llegamos sanos y salvos a un carrete familiar que duraría hasta las 5 am. Bastante tranquilo, lo que augura un año relajado.  

Año nuevo, plantilla de blog nueva. Creo que decidí elegir un formato más sencillo, menos parafernálico, en vistas de un año sobrio: el error del 2012 fue tener demasiadas expectativas y, por ahora, simplemente quiero que la vida me sorprenda.

Feliz 2013: alegría, éxito y prosperidad.

1 comentario:

E dijo...

Me gusta leerte de esta forma, con la energía necesaria para comenzar un año que no sabemos adónde nos llevará, pero del que estamos confiados :)