martes, 11 de diciembre de 2012

Crear

No he escrito en varios días y, de pronto, me viene toda la inspiración y recuerdo de que existe este espacio para que comente mi vida y mis pensamientos. Ha sido un año agotador y creo que ya lo he comentado tantas veces que hasta a mí me aburre decirlo, pero realmente recordaré este 2012 como un año tenso, cargado de etapas que tendrán buenos frutos en un futuro próximo (eso espero). Hacía algunos meses era sagrado que publicara una entrada al día, pero ahora se han ido distendiendo cada vez más, lo que demuestra ese necesario proceso mental de relajo de fin de año en que tus palabras también se quieren ir de vacaciones por algún momento. Aunque, la mayor parte del tiempo, escribir no es otra cosa que un descanso, un escape, esa necesidad interna de crear mundo nuevos. 

Sí, crear. Crear ficciones para desaparecer del mundo real cuando no me parece que está siendo lo mejor y más agradable para mí, como ha sido este último tiempo en cuanto al aspecto laboral que ya pronto debería acabar. Crear ese cambio global del cual tanto se ha especulado en el último tiempo y que nadie sabe realmente de qué se trata: siempre algo mejor, aunque ello implique algunos cambios un poco bruscos. No sé si será producto de ese cambio que ya comienza a dejarse sentir el hecho de que esté más relajado, a veces mi ánimo cambia de manera brusca: regreso a la bipolaridad. A ratos siento que las palabras se escriben solas y que solo soy un cuerpo físico que las reproduce para dejarlas grabadas. 

Crear voces, crear mundos, crear palabras, crear ritmos. Crear, simple y asombrosamente, crear.

1 comentario:

E dijo...

Creo que a veces hago bien con desaparecer :p