jueves, 20 de septiembre de 2012

Recuerdo

Enciendo una vela en el silencio de una noche de septiembre, fría y confusa, con Slow Show de cortina musical que me trae el recuerdo de una situación en la cual nunca habría escuchado una canción como esta, es más, siquiera sabía de la existencia de dicho grupo musical. Qué sé yo, qué sé yo. Quisiera saber muchas más cosas de las que sé en este momento para saber cómo actuar, hacia dónde ir, tener la mirada ágil y precisa para saber hacia dónde lanzar la flecha tras la cual echar a correr a toda velocidad. ¿Hacia dónde voy? No lo sé, no lo sé: la vida misma es un viaje que nos lleva a recorrer diferentes paisajes concretos y místicos, diferentes episodios de la vida que luego se unen para proyectar esa línea de tiempo persistente e iluminada que recorre el camino.

Me acuerdo de tiempos que quedaron atrás, hace varios meses, años, décadas. Recuerdo que en algún momento fui adolescente y vi el mundo con temor. Recuerdo que fui niño y vi el mundo con sorpresa. Recuerdo que fui bebé y vi el mundo con confusión al no entender todas las cosas que habían en él. Recuerdo que ayer vi el cielo, el atardecer y hoy veo el cielo, el sol, otro atardecer. Recuerdo que la vida sigue y trae sorpresas. Recuerdo que tengo sueño y que, finalmente, no quiero pensar.

1 comentario:

E dijo...

A lo mejor recordar que quedan dos meses para el fin del mundo sirve de algo xD