domingo, 9 de septiembre de 2012

Me duermo


 Me duermo abrazado a tu silueta inocente,
a tu mirada inquieta
y a tu piel suave.
Me duermo sonriendo de saber que estás a mi lado
y de que los abrazos a distancia
son tan fuertes como los presenciales.

Me duermo para soñar contigo
y que tu voz me acurruca mientras viajo por el mundo,
cuando nos tomamos de la mano
y cruzamos el océano:
volando, nadando, corriendo, caminando,
no importa.
Cruzamos el mundo en un parpadeo
y volvemos al mismo lugar, sonriendo.

Y al despertar, sé que estarás en tu cama,
también sonriendo.
Sé que sonreirás de saber que yo también estoy sonriendo.
Sabes que sonreiré al saber que también estás sonriendo.
Sabes que luego hablaremos,
nos besaremos y abrazaremos
y sabremos que nos amamos hasta en los sueños.

Fotografía: Vicuña, Valle de Elqui, Región de Coquimbo, Chile.

1 comentario:

E dijo...

Realmente adoro dormirme abrazada a ti y que despertemos para seguir soñando juntos :)

Te amo!