jueves, 17 de mayo de 2012

Simplemente, desahogos.

Quiero tomar un avión y perderme lejos: subir hasta las nubes y más arriba para observar la inmensidad del universo, para ver la pequeñez de la tierra y la aparente insignificancia de nuestros problemas. 

Quiero olvidarme de todo lo que se refiere a la rutina diaria, al menos por un momento.

Quiero tener la fortuna de escribir un papel, luego arrugarlo y arrojárselo a la cara a todos aquellos que hablan de educación sin hacer clases. Quiero verlos sobreviviendo tan solo 5 minutos en una realidad concreta y no idílica de su teoría sin fundamento.

Quiero poder ordenar mi maleta y viajar. Quiero abrir las alas y volar.

Quiero que se me pase el mal humor del día de hoy, terminar de escribir mi tesis, dormir por 5 días y descansar. 

Quiero tener un sueldo que no implique que mi vida se me vaya en ello.

Quiero... agua. 

Quiero creer que lo que hago está bien.

Quiero descansar y despertar mañana viendo el mundo desde otra óptica. 

Simplemente, desahogos.

No hay comentarios.: