domingo, 13 de mayo de 2012

En tus redes

Y es que de ti no quiero escapar,
sino correr hacia tu abrazo
para observar una vez más tu pecho respirar,
tu piel que sube y baja,
tus palabras que enloquecen mis latidos
y tu mirada que eleva hasta lo alto mi imaginación.

Solo dormir en tu abrazo,
quedarme a tu lado acariciando tus ojos brillantes
que sonríen cada vez que mi corazón se acelera.

Una vez más ya he caído entre tus redes, pequeñita,
para quedarme a tu lado,
para tomarte de la mano y perdernos en medio de la ciudad.
Para crear un baile en un tablero de ajedrez
y saltar hasta lo alto,
pintar de verde el cielo,
llegar hasta las nubes.

Me has atrapado entre tus redes
de las cuales ya no quiero escapar. 

 Fotografía: Cerro Santa Lucía, Santiago de Chile.

1 comentario:

E dijo...

Me encanta encontrar estas sorpresas al despertar. Te amooooink :p