miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Que habría hecho Saussure en mi lugar?

Comienza la locura. Los elementos intentan unirse, pero se desarman. La subordinación adjetiva, sustantiva y adverbial se me confunden en un continuum inconexo que, en el fondo, no logro entender. Índices de subordinación... ¿índices de coordinación o yuxtaposición? Avanzo como máquina inerte que camina sobre rocas resbalosas. El reloj es un cuentasegundos que pasan mucho más rápido... chorrito, nueve, diez. Solo 5 semanas para entregar la tesis y aún queda mucho por hacer: otras cuantas semanas de práctica y mis intenciones de que acabe pronto, aunque igual me invade la nostalgia de pensar que todo se acabará. No lo sé. ¿Cómo hacer coincidir todo? ¿Cómo vivir? ¿Cómo olvidar? ¿Cómo actuar? Y en estos momentos pienso: ¿qué habría hecho Saussure en mi lugar? ¿Avanzar completamente en mi tesis y olvidarme de todo lo demás? Si es por seguir lo que me gusta, pero a veces en la vida hay que dividirse. Hace mucho que no escribo un cuento. Y coordino a medias, escribo elementos diversos, no hay subordinación... no hay complejidad sintáctica.

No hay comentarios.: