lunes, 4 de enero de 2010

La aventura

Reloj no marques las horas, porque voy a enloquecer... Sé que el destino es incierto, pero estoy dispuesto a volar. Sí, a extender las alas y volar tan alto como sea posible, tan alto como mi propio vuelo me quiera llevar. Allá a los lejos se ven las nubes, un descenso, el ave planea, se acerca a su objetivo con los ojos fijos en su meta: ya nada lo va a detener. Ya no hay miedos. Ya no hay impedimentos; ahora solo hay sueños que mueven el camino, que instan a continuar el camino.

Volar tan lejos como sea posible. Luchar todo lo que sea necesario. Gritar hasta que la voz se agote. Caminar hasta que los pies ya no puedan más. No dormir, solo soñar. Respirar todo el aire que inunda una historia, un presente y un futuro. Sentir el contacto con esas almas ancestrales que un día conocí y que pronto volveré a conocer. Una tierra, un destino, una palabra, un momento: un encuentro. Sí, allá a lo lejos... sí, jamás decir no; sí, porque lo imposible es solo un concepto que ha sido inventado por el hombre; sí, porque son muchas las cosas que se pueden lograr.

Reloj, sigue marcando las horas, porque ya no te voy a mirar más. Pasará el tiempo que sea necesario para que la aventura se lance a volar por sí misma.

3 comentarios:

[...LoOnY...] dijo...

¿Cambio de look? se ve bien, un poco oscuro si xD

Vuela lejos Cristián... te lo mereces... se que llegarás alto! =D por que sé que te esfuerzas en lograr lo que te propones y porque tienes sueños. Por ahi escuche que quien no tiene grandes sueños nunca llegará muy lejos...

Berfar dijo...

Se puede volar... Sólo mirar hacia delante y continuar.

Mañana, libertad! Regreso a lo natural. Liberaremos presiones, nos reencontraremos con nuestro ser, seremos uno con la naturaleza... y terminaremos más agotados que batería de notebook después de 2 horas, pero será genial jajaja!

Saludos!

Berfar dijo...

No es común que postee dos veces, pero la anterior comenté sin leer tu comentario previamente.

Lo de la furia lo basé en lo que sentía puramente en ese momento. Era necesario sacarlo de mí para que no me afectara más. Es por eso que, después que dejé de ser influenciado por el sentimiento, perdí la inspiración. Así que debo decir que el final fue uno de los más improvisados y estrujados de mi mente, porque ya me había quedado sin ideas jajajaja! Si te llegó, es porque, al fin y al cabo, todos nos hemos sentido así en algún momento.

Como bien dices: aprendiste. Y eso es lo que importa.
La corriente de la consciencia, pero controlada bajo el reglamento ortográfico y gramático resulta, al parecer.

Saludos, y Feliz Año 2010 para ti también!