miércoles, 2 de septiembre de 2009

Regálame

Regálame un silencio bullicioso de palabras ensordecedoras
que me hagan dormir en una balada,
en el canto dulce y celestial de Ada,
en su voz maravillosamente sureña,
en su mirada verde y hermosa,
en esas palabras que dice y que crean mundos,
en ese susurro de su imagen inspiradora.

Regálame un viaje por el mundo,
regálame momentos perfectos que recuerde
y que luego pueda contar,
regálame una vida eterna de fantasías reales,
regálame palabras hermosas,
regálame un beso, amor y caricias.
Regálame un deseo, permíteme cumplir algún sueño.

Regálame un camino que creo haber encontrado,
dame la fuerza para levantar si es que caigo.
Dame la energía para correr el riesgo:
quiero cruzar el río, pues he aprendido a nadar bien.

4 comentarios:

Ada (sin h) dijo...

:)*

pecas dijo...

:O ---> bis

Diamante de sangre dijo...

Hola encanto, no se si esa Ada, es mi amiga y seguidora, en fin sea quien sea te ha hecho escribir una palabras preciosas, ciertamente debe ser una chica muy especial...
Tu poesía me ha hecho sentir muchas sensaciones, todas ellas muy bellas, gracias por dejarnos leerte.
No se si podré actualizar, intentaré, pero me han dado un golpe en el coche, por atrás y estoy algo lesionada, nada peligroso, pero no salgo de una y entro en otra, jeje, pero con una sonrisa en los labios siempre.
Gracias por tu visita, no la había visto hasta ahora mismo, jeje, como te digo no me siento del todo bien y no me conecté.
Un besazo y sigue deleitándonos con tus poesías.

[...LoOnY...] dijo...

que lindo...
me dio como nostalgia de algo, no estoy segura de que...

besitos kinkan!!! mil que no nos vemos.. creo que no estamos en ningun ramo juntos :O raro...