viernes, 12 de octubre de 2007

What the hell I'm doing here?

Pese a las cosas hermosas que he recibido en los últimos días, creo que no puedo dejar de sentirme extraño y un tanto fuera de lugar. Si bien, estoy regresando a un mundo del cual dije que me iba a alejar para siempre –pensando que en algún momento iba a regresar y es el momento que estoy viviendo ahora-, creo que hay muchos ciclos que no se cierran con el simple hecho de decir adiós, hay ciertos ciclos que deben cerrarse correctamente y siento que estoy viviendo, o al menos intentando, cerrar el proceso de la mejor manera posible; estoy tratando de dar lo mejor de mí mismo para que así sea.

Venía en la micro pensando en todo esto y de que en realidad no sé qué es lo que estoy haciendo en este lugar. Realmente, tal como lo dice una famosa y genial canción de Radiohead: “no pertenezco a este lugar”; o tal vez soy yo mismo quien no se quiere dar el espacio como para volver a pertenecer a un tierra que te vio nacer a una nueva y bella etapa, paredes silenciosas que te ayudaron en el momento preciso y te dejaron enseñanzas… pero murallas que me traen recuerdos que me relacionan a otros que igual me quiero sacar de la cabeza. ¿Estoy haciendo lo correcto, estoy cerrando correctamente el ciclo o acaso falta aún más?

Miro alrededor y los veo a todos tan contentos, siento que todos están completamente inmersos en aquel espíritu que los mueve a vivir cómo lo hacen. Los veo saltando y riendo, cantando… los miro con cara de extrañeza cuando me invitan a hacer lo mismo, pero me cuesta integrarme de nuevo. ¿Acaso soy yo quien no quiere? Tal vez sí, pues no veo una negativa de su parte, tal vez sea que ya he tomado la decisión final con respecto a mis pasos por ese lugar. Será necesario dejar de lado ciertas torpezas mías, ciertos pensamientos disyuntivos que me hacen deprimirme en el momento en que todo se ve demasiado bien. Sólo será por poco para poder volver a mi aparente normalidad, y entonces mantener el bello recuerdo de todo lo la vida me pudo enseñar.


Creep - Radiohead
Saludos!


kinkan ®
http://fotolog.com/kinkan
http://fotolog.com/alwaysdreamer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa cancion d radiohead me mata
debo decirloOOoO
es una canción importante para miii
genial q te gustee

^^

lalalla

saludos =)


q tes bn



MiAuX

Berfar dijo...

Lo que tu quieres hacer, sólo tú lo sabes.
Si no lo sabes, la respuesta llegará (tarde o temprano).
Puedes ir a buscarla tu... o esperar que ella te encuentre primero a ti; eso si, la última la más dolorosa seguro.
Pero no sé el porqué te digo esto si ya lo sabes. En fin...
Un ciclo no se cierra, por algo es un ciclo. Una etapa si. Piénsalo bien, puede ser como lo que comentas en tu blog, puede que tú te estés imponiendo barreras... Será quizás porque... tienes miedo? De poder devolver tu personalidad o similar a una etapa que quisiste cerrar u olvidar (por razones X), o quizás porque te gusta tu yo actual?
Quizás... pero en ese caso, recuerda esto: tu esencia siempre será la misma. Es como algo que va contigo y en tus genes. La adaptación puede cambiar tu físico, pero no tus genes; lo mismo ocurre con tu esencia. Un nuevo camino, un nuevo ambiente puede cambiar tu expresión de ser, pero no tu esencia.
Volver atrás significa volver a la personalidad de antes... pero qué pasaría si mezclases las cosas buenas de hoy con las cosas buenas del ayer?
No seré directo: sabes que me gusta que cada uno logre sus propias conclusiones (excepto la vez que conversamos en la última comilona, pero aquella vez hice una excepción porque era urgente y era el momento.-)
Eso. Cuídate, y recuerda otra cosa: procura disfrutar y pensar menos (en este caso) =)
Saludos!