sábado, 20 de octubre de 2007

Juego

A veces tenemos un plan más o menos trazado, creemos que las líneas que tiramos entre una ruta y otra son exactamente las que vamos a tomar. Me doy cuenta que no siempre es así; a veces es para bien y otras, no. No sabría cómo catalogarlo en este momento, pues ¿quién sabe cuándo se está equivocando en un juego en el que nunca sabes si saldrás perdedor o ganador? En esos momentos creo que es necesario arriesgarse a tirar los dados y ver qué es lo que pasa, cuántas posiciones hay que avanzar y seguir el famoso destino.

Tenía todo pensado de una forma, creía que era el único que estaba intentando ver la situación de una manera más omnisciente, en momentos me sentí como el gran sabio del asunto y que, poco menos, se me debía adoración: me alegro de ver que me he equivocado en ese aspecto. En momentos ya veía que se acercaba un final de manera precipitada y casi inevitable, pero era evitable, sólo hacía falta una conversación para aclarar los puntos en conflictos y luego concluir con una sonrisa y un cambio total de mentalidad que ahora me hace estar mucho más tranquilo.

Estoy muy satisfecho luego de esa pequeña discusión –entiéndase como un diálogo en el que puede haber diferencias, pero no una pelea- que nos llevó a soltar un poco lo que teníamos escondido por tanto tiempo en nuestros corazones. Fue bueno escucharte, pues hacía tiempo que esperaba que se diese una instancia para poder llegar a tal profundidad; pero, como ya te decía en algún momento, espero que no debamos llegar a tal extremo para lograr esa conexión tan linda.

Ya lo decía: todo es un juego y no sabemos cuándo ha de acabar; acaso alguien ocupe una ficha que te haga avanzar más rápido y gane; tal vez perdamos todos, tal vez no alcancemos a cumplir una victoria. De momento, no quiero pensar en eso, sólo quiero dejar que las cosas pasen, “que todo fluya”. Me alegra saber que cuento con tu disposición para esto, y ya sabes lo que yo pienso al respecto. Ahora, vamos de a poco, vamos lento, vivamos cada segundo al máximo… no sabemos en qué va a terminar todo esto: ¿para qué saberlo? Es mejor vivirlo de a poco, mejor crear una historia con cada paso y no saltarlos. Es bueno saber que a veces se puede comenzar de nuevo, si nos damos cuenta de que estábamos en el momento preciso para tomar aquella decisión.


Guitar Flute and String - Moby
Saludos!


kinkan ®
http://fotolog.com/kinkan
http://fotolog.com/alwaysdreamer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm..
creo que no es para mi
cumplo con el post

xaw

Anónimo dijo...

Olap
estaba leyendo
y me encontre con algunas sorpresas xd
en realidad es cierto lo q escribiste
y eso q taba pasando al menos llegamos al tiempo justo para arreglarlo..*

que todo siga de ahora en adelante con calma, tranquilidad y ternura,como dices tu para no saltar niun detalle de la historia..
es un juego dulce del destino..*


te dejo mis saludos
con cariño

besitos

=)


...*