domingo, 7 de octubre de 2007

Tarde o temprano


Tarde o temprano el reloj marcaría las 12
Y mi magia de fiel duende
Se rompería con una lágrima
Que de seguro no vas a entender.
Tarde o temprano rompería la fantasía
Del mundo perfecto en el que te quise poner
Para verte sonreír,
Te envié un mensajero que fuese distinto a mí
Para alojarme en esos ojos que te miran
Y creer que estoy en ese corazón que te ama,
Tarde o temprano me di cuenta
De que el silencio nunca fue mi mejor estrategia.
kinkan ®

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó, lo leí antes de q estuviera publicado (mis poderes psíquicos me sorprenden xD)
me pregunto pk lo habrás escrito,,,


pero esa intertextualidad de cuento de hadas me gusta ^^

see you tomorrow

Anónimo dijo...

el silencio es lo mas traidor que existe chau


seba

Anónimo dijo...

lindo lo q escribiste
q tes bn hartos cariñuss para tiip


MiAuX