viernes, 9 de marzo de 2007

Primera Semana

Las cosas sucedieron un tanto distintas a lo que tenía pensado. Primero, porque pensé que iba a tener aunque fuese un poco de tiempo de ocio para sentarme a escribir pensamientos en word para luego poder subirlos al blog. Segundo, y que forma parte de las causas que desencadenaron lo anterior, tuve clases desde el primer día, incluso falté a la primera clase porque pensé que no había y luego me enteré de que sí, al menos no pasaron materia, pero luego el susto de perder una clase fue suficiente para que nunca más se me olvide alguna clase.

Primer día de universidad se inicia con el desayuno en la Cafeta de la Casa Central, y hasta me entregaron una invitación para la entrega de las Becas el jueves. Tarde: clase de fundamentos de lingüística y literatura, nótese que era el primer día. Luego de deambular por muchos lados, Valpo – Viña – Valpo, comenzó el Encuentro al Atardecer en el Muelle Barón. 19.00 horas con un sol impresionante ingresando y luego viendo los shows bastante buenos, sobre todo el de teatro. Luego el recital de Sinergia que fue espectacular. Resultado: 23.00 horas, llegando a mi casa a estudiar el texto que tenía para el miércoles. En resumen: primer día, miles de cosas, pero lo pasé bastante bien.

Martes, día interminable, inicio a las 8.15 hrs y término a las 20.30. De Valpo a Sausalito, un día extremamente agotador que se ha convertido en el día que más “amo” de la semana, claro. Me ha costado un tanto acostumbrarme, puesto que todos los días me he acostado tarde, y al otro día me cuesta despertar, pero creo que con el tiempo me acostumbraré.

Miércoles se inicia el temor, pues ingresan los alumnos de 2do año, y aumentan las probabilidades del temido mechoneo. El primer susto fue el lunes, cuando nos encontramos con carteles alusivos al tema. Luego, hoy viernes, a las 9 y algo de la mañana, cuando, sorpresivamente, comienzan a golpear la pared, y luego lanzar una pequeña nota por debajo de la puerta. Obviamente, lograron llamar la atención de todos y de que no pudiese volver a tomarle atención a la clase. Y luego, sólo era un susto, pero de que se viene, se viene.

Y así ha sido esta primera semana universitaria, con muchas emociones de todo tipo. Escribo esta pequeña bitácora para que sepan algo de mi existencia, de que aún sigo con vida ja ja ja, pero la próxima semana les aviso si definitivamente sigo exhalando el CO2 del cual luego consumirán las plantas.


Saludos!



Kinkan ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

si, hartas cosas y hay q organizarse xD
xaw