sábado, 5 de junio de 2010

Líneas

(Lejos, lejos, no sé dónde,
un sueño...)

Una mirada precisa que no se cansa,
ojos enormes y expresivos de tu ensueño,
un silencio, un camino hacia ese espíritu interno
que ante ti no se esconde:
ante ti se revela en su total magnitud,
que ante ti despliega toda su vitalidad.

La profundidad de una pupila oscura
encerrada en una mirada traviesa,
una palabra suave, un susurro,
me abrazo a tu sonrisa que sabe de sus encantos
y luego danzo en mi mente aferrado a la locura
de la cual no quiero escapar más.

Me tomas la mano (te aferras hasta mi alma)
mientras sonrío en silencio (no puedo ni hablar)
ante ese poder extraño que ejerces sobre mí (soy tuyo y no quiero escapar).

(¿Quieres quedarte conmigo?
¿Quieres acaso tú escapar?
Yo quiero quedarme contigo en este instante
y recorrer los amaneceres hasta que se oscurezca la última estrella).

Abrazado a tu regazo (bum, boom, bum, boom)
aumentando mis latidos con tu tacto (bum, bum, bum,bum)
perdiendo la noción del tiempo con tu beso,
soñando de que todo lo bueno pudiese ser eterno.

Soñando con un sueño que no se acaba al despertar.
Soñando que no hay un despertar,
soñando que el sueño es eterno.

... y al despertar, sonreiré de este bello y mágico sueño,
de dormir abrazado a tu encanto,
de soñar aferrado a las líneas de tu vida.

Fotografía: Avda. de Hellín, Albacete, España

1 comentario:

Jaime Antonio dijo...

Qué gusto me da leerte Kinkan
espero que estés bien allá
suerte y nos vemos pronto

Bye.


Oye!!!! tengo una revista digital que se llama capicúa, estamos recolectando microcuentos para nuestro quinto número, si te interesa participar o le quieres avisar a alguien escríbeme a mi mail jaimearayam@gmail.com

Los microcuentos deben tener como temática o espacio central Valparaíso o un puerto. Saludos