sábado, 13 de diciembre de 2008

Realidad

Son los susurros de tus palabras los que no se me olvidan al dormir y me hacen tener tan dulces sueños en los cuales me acompañas a caminar por el mundo, en los cuales eres lo que me falta y me guías a esos paisajes oníricos que tantas veces te he escrito: me haces sentir que lo que escribo tiene atisbos de realidad.

Me haces sentir vivo cuando estoy muerto, me haces querer la muerte cuando no te tengo, me haces escribir sin pensar y me curas de mis heridas en el momento preciso. Pero no sé lo que tú piensas en realidad.

Eres música para mis oídos, una gran película ante mis ojos, un cuadro perfecto y sonoro, una metáfora nueva y perfecta, tan deliciosa como el sonido de tu nombre. ¿Quién eres en realidad?

A veces sé que pasa a mi lado tu sombra, a veces sé que lo sueños se pueden cumplir. Pero a veces no se si eres quien creo en realidad, ¿eres real?

Tal vez sólo otro de mis sueños, otro de mis versos, otro de mis llantos.
Tal vez eres otra de mis ilusiones, otra de mis ensoñaciones, otro de mis mejores deseos, otra de las veces en que mi mirada no quiere dejar de seguir la tuya.

2 comentarios:

Berfar dijo...

Voy a tratar de hacer corto el comentario... hasta el día de hoy nunca me ha resultado xD
Me gustó bastante el uso que le diste al "otro" en el texto... la llevadera de ideas... la fluidez de las mismas y la significancia de éstas...
Estaba pensando, ¿por qué no usas tu habilidad especial de escritura para sorprender y llamar la atención de algo que quieres? Es en lo que mejor destacamos de lo que podemos estar contentos y ayudar a otros a ser felices... Un regalo... Lo mejor de ti para aquél.

Saludos!

Jaime Antonio dijo...

la otredad?
jojojojojojo
lo mejor del mundo


cuidate kinkan