viernes, 26 de diciembre de 2008

Cambio y fuera

Teenager-end
Tweenty-start.

Se va todo de pronto, nadie lo entiendo. ¿Acaso yo?

------Silencio------

Teen... twenty... what do I know?

...................................

Se acaba un año, comienza otro con la manecilla del reloj que ya avanzó. ¿Cuál es el pasado, cuál es el presente y cuál el futuro? La línea que los divide es efímera; a cada instante se vuelve a mover dejándonos con la duda de qué es lo que sucedaré otra vez.

Y no lo sé.

Tampoco Elvira me quiere decir la respuesta, aunque sé que ella ya lo sabe.


Una nueva forma de ver el mundo, una nueva forma de conocer.
¿Una nueva forma de saber? La sustancia y la forma alteradas en un sentido desconocido

(Sólo dejo que mi alma fluya tal y cuál es,
que diga lo que quiera,
lo que piensa y lo que siente)



SÓLO SÉ QUE NADA SÉ.
¿Qué es lo que sabes tú?


------------------Stop, cambio---------------

Todo fluye, ¿fluye todo?
Cuál es el sentido del sin-sentido... ¿estar perdidamente entretenido?
en un juego de palabras perdido.


No sé cuándo sea el momento en que hablaré otra vez.
TODO A SU TIEMPO, todo a su tiempo.

Teenager-end.
Twenty-start.



CAMBIO Y FUERA.-

3 comentarios:

Nina Avellaneda dijo...

Felicidades compañero y amigo , felices 20 , al fin te agregué a la lista de bloggers , ahora podré comentarte con más facilidad , . Saludos ,, suerte!!Te quiero mucho.

DiEgo dijo...

uff!
se siente ya
la presencia del cambio de folio??

pero no me adelantes lo auto experimentable xDD

salu2 veintañero!!!

Jaime Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.