sábado, 21 de junio de 2008

¡Salud por ti, Pauli!

Estaba dando vueltas en mi pieza mientras reclamaba al aire: ¿por qué siempre se me pierde el maldito “Blistex”? Sí, esa cosa para cuando uno tiene los labios partidos… es que en estos últimos días ya ha hecho tanto frío que ni la piel resiste y la imagen personal es algo que uno debe cuidar de cierta medida: tal vez uno encuentre a la persona indicada en el paradero o no sé dónde como ya he escuchado tantas veces y ya me resigné a no creer. Y al recordar los labios partidos mientras me aplicaba esa cosa (que más de alguna persona se ha reído creyendo que es rouge), me acordé de la agradable salida de la noche anterior con una de las personas que he compartido durante este último tiempo: mi amiga Pauli, con quien hemos entablado una amistad genial y un cariño que no me imaginaba que íbamos a llegar a tener.

Una de las cosas que nos une es el ánimo permanente para salir de carrete. Otra, la música pop-alternativa con la que podemos bailar hasta cuando ya nos duelen las piernas. Otra más, una que otra cerveza helada de vez en cuando para termi
nar conversando de cualquier estupidez. Y es que la Pauli es de una de esas personas con las que parecí llevarme bien casi al conocerla y poco a poco fuimos creando esta amistad. Esas salidas de improviso y esas conversaciones locas que nos han hecho conocernos cada vez más o la hospitalidad con que me ha recibido cuántas veces en su departamento, en el que ya me ha hecho sentir “como de la casa”; y claro, pues es una de las pocas personas a las que puedo llegar a su casa a sacar un vaso y servirme agua casi sin pedir permiso. Una estudiante de geografía con tantas historias locas a las que me ha invitado a participar y que espero sean muchas más.

Definitivamente, salir contigo anoche me hizo demasiado bien: ya te había contado que andaba un poco de extraño de ánimo por una situación que me incomodó bastante y de la que luego me pude resignar, después de todo me doy cuenta de que cuento con gente como tú que me quiere como soy: a veces perno, a veces latero, a veces amurrado, a veces excesivamente prendido, a veces hablando tanto que llego a marear, etc. Y tomo un comentario tuyo que me gustó y que varias veces he hecho parte de mí: “si alguien te quiere, te querrá tal y como eres”. Y claro que me subiste la autoestima cuando destacaste algunos de mis atributos físicos jajaja…

¡Salud por ti, amiga! Gracias por tu alegría permanente y tu comprensión cuando “me funo” en el mejor de los momentos. Gracias por escucharme siempre que quiero hablar estupideces o cuando quiero hablar cosas relativamente serias. ¡Gracias por tantas cosas! ¡Salud por esta y por las que vendrán en el futuro, por miles!

Ya que se me olvidó el momento ebrio-cariñoso ayer en la noche, tenía que expresarlo en el blog jaja.

2 comentarios:

Jaime Antonio dijo...

hola pos cris!
que genial tu blog
me gustó bastante
prometo agregarte en mis amigos
sii
me haré lector tuyo
cuidate
lee
y pasate por mi blog!
xau

Live For Words dijo...

holaaaaaaaaaa
llegue a tu blog por algo na ke ver xD estaba buscando el logo de la PUCV pa ponerlo en mi trabajo y aparecio tu blog... en fin. Justo eres de castellano y necesito hablar con alguien de la carrera. Después te explico xD no estoy loca ni nada, solo tengo frio y no conecto ideas jajaja si podi pasa por mi blog :D y cuando te de confianza, me avisas pa darte mi msn. Gracias :D

Daniela Toro
pucv