jueves, 1 de mayo de 2008

Día del Trabajo

Y tan rápido se nos ha venido pasando el tiempo: hoy ya es el primer día del mes 5 de este año. Y el famoso y apetecido día del trabajo no ha sido muy diferente –para mí- de las 3 semanas que llevo sin hacer nada en mi casa y deseando que todas las movilizaciones acaben prontos; quiero tener clases, dar mis pruebas y recuperar la normalidad que desapareció y ya no sé hasta cuándo va a seguir igual.

Años anteriores esperaba este día con ansias puesto que era un descanso de entre todos los días de trabajo, pero ahora es como más de lo mismo. Sí me doy cuenta de que hay cosas que no cambian: ver que todo está cerrado y que me siguen dando ganas de quedarme encerrado en mi casa con la adicción a estar frente al computador. Lo que más me sorprendió es que, al parecer, absolutamente todo está cerrado: incluídos los lugares para salir de carrete. Es una realidad que se debe afrontar y paliar con otros proyectos para pasarlo bien jajaja.

No hay comentarios.: