viernes, 7 de septiembre de 2007

Todo a su tiempo

Pues bien, estoy aquí siguiendo el consejo de un amigo. Le estaba comentando de que, como ya se ha hecho una costumbre de este último tiempo, ando extraño de ánimo. ¿A quién podemos culpar?: Al clima, el principal afectado creo yo, por culpa de estos días tan extraños en que ni llueve ni hace sol. Ese estado intermedio es el que me tiene como tan pensativo, pero que no me deja hacer nada. Siquiera estudiar, con suerte pensar, a veces ni ganas de dormir porque hasta insomnio suele aparecer.

Y, tal vez ya sea el tiempo de explicar de una buena vez el motivo exacto de que ande tan extraño. Y es ese concepto tan extraño, ambiguo y escaso que he buscado desde que me di cuenta de que no podía vivir solo para el resto de mi vida. Ese concepto de “amor”, la necesidad de tener alguien a mi lado que me dé cariño, una mirada y una caricia. Sí, aunque algunos digan que no se deben apurar las cosas… pero, ¿qué se puede hacer en el momento en que no estás en ninguno de los lados? Creo que por eso estoy así, porque me hace falta algo. Claro, y todos me van a venir con el puentecito archi repetido del “todo a su tiempo”… ya no sé si creerle.

¿Acaso sólo es una de todas las mentiras que nos dice la sociedad para hacernos callar un rato? Sí, “todo a su tiempo”, ¿cuándo es el mío? ¡El tiempo no existe! Todo es un presente eterno… entonces, ¿por qué no es mi tiempo?


Saludos!


Kinkan ®
http://fotolog.com/kinkan
http://fotolog.com/alwaysdreamer

1 comentario:

Anónimo dijo...

si el tiempo no existe, entonces tampoco existe el momento ni debes esperarlo, xq ahora mismo puede estar ocurriendo sin dart cuenta, x esta negación temporal, y la afirmacion de un "presente eterno" (= utilizas temporalidad).
ya chau
no seas ansioso