miércoles, 19 de septiembre de 2007

Fiestas Patrias

Al fin, luego de mucho tiempo, hemos podido descansar al menos por algunos días de nuestras actividades cotidianas. Así es, lo que para algunos era una anhelada semana –y para mí, sólo 3 días- se convirtió en una de las épocas en que mejor lo he pasado. Recuerdo cuando aún no estaba en edad de “carretes” y miraba a todos los que salían con molesta, pensando que eso estaba mal; ahora que ha pasado el tiempo y estoy en las mismas no puedo más que reconocer que se trataba de envidia bastante reprimida.

Como me dijo mi hermana una vez, la época de la juventud es una y es bueno aprovecharla al máximo. “Se es joven una vez” se ha convertido a veces en una buena excusa para pasarlo bien, pero también en una excusa para que algunos pierdan los estribos de manera extrema. En realidad, ahora que escribo esto, me doy cuenta de que no sé bien qué es lo que podría llamarse como el equilibrio total, pues en alguna oportunidad hemos disfrutado de hacer pequeñas tonteras urbanas tales como tocar timbres y luego salir corriendo.

Y ahora que lo pienso, toda una semana de festejo es más que suficiente para que haya un gran derroche de dinero y que luego los organismos se vean cansados. Nunca había hecho algo parecido; salir dos días seguidos, y pensar que mañana tengo clases –por suerte, no a las 8 de la mañana- es un poco difícil. ¿Qué habría ocurrido si me hubiesen dado la semana completa? Ya que, en todos estos días, no he tomado ningún cuaderno. Despilfarrando tiempo, pero no me arrepiento. Sólo que hay que asumir que las semanas siguientes volveré a dormir poco, pero a causa de los cuadernos jajaja


Saludos!


kinkan ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=O envidioso xD!
cuaksadfa

Anónimo dijo...

ñaa bkn las fiestas patrias la llevan!!
creo q este año las disfrute mejor tb q el año pasadoOo xd


saludoOos^^

=)


=O)