miércoles, 15 de enero de 2014

Entrevista radial

Recuerdo que el 2012 empezó con algunas cosas que quedaron pendientes del 2011: quizás ese haya sido uno de los motivos que hayan producido que esa época haya sido tan excesivamente densa. Pues bien, puedo decir que este 2014 ha comenzado con muchas cosas relacionadas con el 2013, pero que de ninguna forma podría decir que son para mal; muy por el contrario, creo que este 2014 se está iniciando con frutos de todo ese trabajo del año anterior. 

Llevamos 15 días de este nuevo año y casi ha todo ha estado relacionado con "Próximo Destino y Otros Relatos de XS 200", este libro fantástico que me ha traído muchas sonrisas y que, como tal, hoy me llevó como entrevistado a la Radio Ritoque. A eso de las 11.45 hrs estaba en el recinto, conversando con el periodista Oscar Rosales, para comenzar mi entrevista al aire a eso del mediodía. Debo decir que me sentí bastante bien durante la conversación, creo que tenía mucha confianza de la obra y de la temática: además que, por otra parte, tocaron algunos temas que me llaman mucho la atención y creo que con eso prendí inmediatamente. En general fue una muy buena experiencia que me ayudó a promocionar el libro y, por otra parte, conocer gente. 

Parece que esta nueva aventura aspira a traerme muy buenas experiencias. Mañana es el lanzamiento en el Castillo Wulff, a las 20.00 hrs, y ya comienzo a ponerme nervioso.

No hay comentarios.: