domingo, 17 de marzo de 2013

Soñaré abrazado a tu pecho

Las noches no son frías si me abrazas al dormir
y en el silencio de los sueños me hablas,
nos hablamos en un lenguaje nuevo
de ese insomnio escondido de nuestros ojos cerrados.
Dormimos, sí, nos dormimos entralazados
y al despertar, no sabremos qué dijimos,
pero sonreiremos al saber que hemos hablado.

Dame mil besos, dame abrazos,
dame momentos para volver a amarnos,
en una mirada o en una sonrisa,
en un respiro o en una caricia.

Si me miras en silencio, me acercaré sin dudarlo
para dormir otra vez acurrucado a tu lado:
soñaré abrazado a tu pecho
conociendo el ritmo de tu corazón,
despertaré sabiendo que el presente es el mejor sueño
que escribimos con cada palpitación.

1 comentario:

E dijo...

Cada vez queda menos para despertar juntos todos los días :)

Me encanta la manera en que empezamos a construir este nuevo sueño...