domingo, 3 de marzo de 2013

Bienvenido, Marzo.

Y aconteció ese temible momento en que cambiamos de mes y comezamos a poner el número 3. Da un poco de miedo ver que las vacaciones volaron como un ave que emprende el vuelo, llenándonos de buenos recuerdos de un verano que no pudo hacer otro cosa que relajarme y enseñarme muchas cosas de la vida: fue el tiempo necesario para liberarme de las malas experiencias del 2012 y poder renovarme para comenzar este 2013 con nuevas expectativas y, por sobre todo, sueños. Estoy confiado en que los nuevos proyectos resultarán geniales, teniendo en cuenta que hay que ponerle esfuerzo a todo y tengo toda la disposición para que marche de maravillas. La llamada de trabajo fue un éxito y el viernes tuve mi primera reunión en el colegio para conocer a los demás colegas: habituarse a un nuevo lugar de trabajo no siempre es fácil, pero tengo la sensación de que va a ser una muy buena experiencia. Me agrada ver que se trata de una institución seria que apunta hacia el mismo lado, además de ver gente que te trata de manera amable: es importante sentrite parte de algo.
 
Si bien, este fin de semana que debí haber ocupado trabajando lo ocupé descansando, creo que era necesario. Mi ojo estuvo a punto de estallar producto de las emociones extremas que viví en un mismo día y por toda la información que tuve que retener. Es mucho, cuando se ve desde fuera, pero creo que en el camino todo puede ir resultando entretenido. Son muchos desafíos: mi primera jefatura, situación de la cual no tengo ni la más mínima idea de cómo llevar a cabo pero que confío que podré aprender en el trayecto, echando a perder lo menos posible. Me siento ansioso. Quiero que todo salga bien: considero que si uno tiene toda la buena vibra y está dispuesto a poner todo de sí, la vida se encargará del resto. Allá vamos a subir todos los días al cerro por un verano de piernas firmes, allá vamos por la vida sana, allá vamos por una experiencia laboral gratificante y, por sobre todo, allá vamos por más y más sueños.

1 comentario:

E dijo...

Da gusto leerte así...

Vamos por mucho más :)