lunes, 23 de noviembre de 2009

Una semana fantásticamente extraña

Cómo ha pasado el tiempo, cómo han cambiado las historias, parece que fue ayer que yo contaba una canción... Y es extraño que las palabras de Alberto Plaza adquieran sentido así de improviso. Sucede que en este último tiempo, el tiempo se pasa como quién da vuelta una página cuando hace lectura rápida... aunque al leer cada una de las páginas se pierda total y absolutamente la sensación de cómo se escapan los segundos en un solo parpadeo. Noviembre se traduce como un mes rápido-lento... que lo esperas con ansias, pero cuando llega, te da miedo y quieres que pase luego para poder descansar o al menos simular que lo haces... porque muchas veces esperas encontrar trabajo o algo (que es lo que espero ahora). Y son muchas las cosas que aún quedan por hacer, pero la motivación está cada vez más cercana.

La semana pasada fue extraña. Pero ahora que lo analizo -es una costumbre y a veces una manía eso de analizar todo, aún con fines positivos-, fue una semana cargada de buenas vibras. Partiendo por la obtención de una parte de esa respuesta que estaba esperando y la aceleración de pasos que pensaba que no podría hacer nunca. Admito que se complejizó en un momento, pero valió la pena la solución casi como caída del cielo. Y una tras otra, porque las cosas buenas vienen por racha que esperas que no se acabe nunca... me ha levantado el ánimo bastante pese a algunas recaídas breves producto del stress académico de fin de año. Aunque ahora tengo ánimo.

Algunas de las cosas que destaco de la semana: la publicación de mi artículo "El umbral de lo real y lo no real en 'El Sur' de Jorge Luis Borges" en la página de la editorial de literatura fantástica Puerto de Escape; el sorpresivo encuentro con Ada en la micro -que merece una nota especial que pronto saldrá a la luz-, los carretes durante dos días seguido y las 10 horas de sueño en total del fin de semana y las expectativas que comienzo a crearme luego de que la eve dijera que mi vida "está brillando mucho últimamente", lo que es muy bueno.

Y la vida sigue... sigue muy rápido y son demasiadas las cosas que quedan por vivir. Espero poder cumplir todos los proyectos... y también los que se me ocurran en el momento.

3 comentarios:

pecas dijo...

pues no te canses
ya casi terminó Noviembre
casi el año
y es cierto lo q dice Eve
"tu vida está brillando"
pero imagino q falta q brille mas
=D

oye, lo de Ada fue mágico
como de peli hollywoodense.

Cristian Briceño González dijo...

^^ Síii, yo tbm espero lo mismo =)

Y la dura que el encuentro con Ada fue mágico... si ella es Ada po jaja :P

Ada (sin h) dijo...

sip, igual que en las películas :P

:D