miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mi cumpleaños 19

Creo que estuve esperando este momento durante algún tiempo; ahora no sé si era lo correcto esperarlo, pero me aburro de pensar en si las cosas están en lo correcto o si veo a las personas caminando por los techos. No sé por qué quería que llegara este 27 de diciembre y cumplir los 19 años para darme cuenta que sigo a punto de poder tener el mundo en mis manos, pero que aún sigo siendo un ser dependiente económicamente de mis padres y que aún me queda mucho por conocer.

Y aquí estoy escribiendo un pequeño comentario que espero tenga sentido. ¿Qué puedo decir? Hablar de las expectativas para mi 2do año de universidad, decir todos los sueños que aún no he logrado y que todavía quieren hacerse reales, darle las gracias a todas las personas que me han acompañado en todo momento, decir que quiero que este año sea mejor o… no sé. Me doy cuenta de que no había mucho el sentido el realizar un comentario el día de hoy. En fin, estoy cumpliendo 19 años y tengo derecho a hacer lo que quiera aunque sea por un día, ¿o no?

Probablemente cuando termine de escribir esto, ya sean las 12 y pueda decir que oficialmente dejé el rótulo de los 18. Eran tantas las cosas que creía que ocurrirían con el sólo hecho de dejar de ser un menor de edad y, como ya decía, casi todo seguía igual. No creo el momento de hacer el balance del año, pues eso corresponderá cuando sea fin de año y esté dando los abrazos de inicio del 2008. Y me he quedado sin palabras, pensando en alguna forma de celebrar.

Lo importante, es que cumplir años no sea simplemente un rótulo que en la cédula de identidad sea la forma de delatar tu antigüedad. Quiero que cada año sea un indicio de que he adquirido experiencia, de que se puede crecer como persona. Una vez más doy las gracias a todos los que me han apoyado y al fiel posteador de este blog (Maxuk). Y me invade la ansiedad de no saber qué pueda pasar mañana, me despertaré y miraré por la ventana: ¿habrá sol? ¿habrá nubes? Sólo consiéntame por un día jajaja.


Saludos a todos los que siempre han estado conmigo.
Flight of Fantasy - Yanni

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, soy el unico pastel q se dedica a leer tus comentarios.-
xaw

Berfar dijo...

Y yo el segundo al mando, pero eso pasa cada dos por tres.-
Saludos!