viernes, 28 de diciembre de 2007

Gracias

Creo que todo comenzó el año pasado –tal vez haya comenzado cuando tenía 18 años y 1 día-, cuando planeaba que al cumplir los 19 me encargaría de pasarlo bien en el día de mi cumpleaños a como diese lugar. Pasó todo el año y yo pensando en las múltiples opciones que tenía de poder celebrar tal fecha y de pasarlo bien en compañía de amigos y de seres queridos. Recuerdo que, en primera instancia, hice una exclamación de alegría al ver que caía día Jueves (con lo cual podría haberlo celebrado en El Huevo), pero sucedía que justo la fecha coincide con el inicio de los Carnavales Culturales de mi natal Valparaíso, actividad que nadie desea perderse. Por lo cual comenzaban a surgir algunos problemas de cómo hacerlo de manera de poder disfrutar las actividades y celebrar al mismo tiempo.

Volé de mi casa luego del almuerzo y me junté con algunos amigos. Caminamos por Valparaíso y acabamos en la casa de Christian, en donde imprimí la hoja con la famosa lista de invitados (que, al final, siquiera tomaron en cuenta) y luego fui a entregarla. Fue un día bastante extraño; a medida que he ido cumpliendo años y he ido pasando los distintos 27 de diciembre, la ansiedad frente al cambio de un número ha sido más controlada. Y así fue como, luego de dar muchas vueltas y regresar a esa casa en más de una ocasión, llegamos a la Plaza Sotomayor para escuchar el concierto del grupo chileno Los Bunkers. A mi parecer, la presentación no fue de las mejores debido a que la selección de canciones no logró que el público “prendiera” (al menos desde mi punto de vista, sumado a que el sector en el que yo estaba tampoco era de cantar o saltar mucho).

Pasó la hora y llegaron las 12 de la noche; nos retiramos para llegar al local. Esperamos un buen rato hasta que llegaron algunos y poder entrar. Me llevé cierta desilusión al ver que en el sector del primer piso estaba lleno de mesas… ¿Dónde iba a poder bailar? Subimos al 2do piso, que estaba reservado para el cumpleaños. Nos sentamos y en un momento vi tan poca gente que hasta me asusté. De a poco se fue incorporando gente hasta que el sector se veía lo suficientemente lleno como para tomarse algunas fotos y recordar aquel momento. De a poco fue prendiendo el ambiente, fuimos riéndonos, algunos se fueron yendo, hasta que al final bajamos a bailar (que era lo que yo quería; no hay carrete sin baile, según yo jaja). Creo que lo pasé increíble y me di cuenta de algunas cosas agradables a medida que pasaba la noche y conversaba con las personas que fueron… algunas cosas de las cuales no quería darme cuenta, pero que comenzaban a aparecer por si solas. Extrañé demasiado a alguien y eso me dio miedo, pero a la vez me dio gusto.

Creo que cumplí con mi idea de pasarlo bien. Faltaron algunas personas que espero el próximo año estén presentes. Agradezco a todas las personas que siempre han estado a mi lado y me han ayudado a crecer como persona; aquellos con los que he llorado y reído, aquellos que me han felicitado y me han retado, los que me han aconsejado y me han hecho reír, los que conversan mucho y los más silenciosos, los de siempre y los más recientes; a todos los que se acordaron y me enviaron sus saludos de alguna y otra forma. Ha sido un año lleno de sorpresas y he aprendido mucho, pero sin el apoyo de toda esa gente creo que no habría sido nada.


Kiss The Rain - Billie Myers
¡Saludos!


kinkan ®
http://fotolog.com/kinkan
http://fotolog.com/alwaysdreamer

No hay comentarios.: