domingo, 12 de agosto de 2007

Catarsis

Todos se han ido ya,
Y yo estoy solo
Tras tres paredes de madera
Que me ocultan de los demás,
Sólo el ruido de la gente
Que entra y sale
Es lo que ahora
Me viene a desconcentrar,
Nada más.
El cielo está gris
Desde hace tres días,
No he podido ver el sol,
Tampoco quiero verlo ahora
Ni mañana,
Quiero seguir en el frío
Que me hace envolver
En miles de telas de abrigo,
Quiero salir a la calle
Y aprender de la oscuridad,
Encontrar su razón,
Su respuesta.
Quiero sentir
Esas nubes golpeando mi cara
E impregnándose a mi ropa,
Llevarla mojada
De regreso a casa,
Disfrutar como niño
Las maravillas del mundo,
Aun es tiempo de sonreír,
Y de no deprimirse,
Aún es tiempo
De sentarse un momento
A pensar de todo esto,
De conversar con uno mismo
Y liberarse,
Aún es tiempo
Para elegir el camino
Y cambiarse al correcto,
Si lo requiere el caso.
Más de tres días ya son
Los que las nubes
Han cubierto mi vida,
Vienen a quedarse
Para ser mi tormenta,
La presencia viva
De aquello que veré,
Pero ahora no quiero.
Doy vuelta
Y miro hacia otro lado
Intentando evadir
Que todo eso
También me tocará a mi,
Ahí estaré
Dándole energía al mundo,
Siendo combustible
En el motor de las ideas
Que nacen y explotan,
No hay tasa
Ni proporciones,
Se cultivan
Y aparecen
Hasta ser concretadas,
Hasta verse satisfechas.
Siento una capa
Que me cubre,
Que no me deja ser
Totalmente yo,
El mundo me reprime
Y el dinero me corrompe,
¡ese maldito papel
que nada vale,
pero todo lo hace!
¿Todo?
No,
Olvida algunas cosas
Que son más importantes.
¡Lo quiero todo,
Pero no puedo tenerlo,
Quiero llorar,
Pero no en frente de todos,
Quiero huir,
Pero no sé hacia donde!
Se me acaba el tiempo,
Tengo miedo,
¿Soy capaz?
¿Cómo saberlo?
¿Es aún tiempo?

“Catarsis”
Cristian Briceño González.



Kinkan ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece q lo habia leido...me gusto
eso, xD
xaw

Coarsi dijo...

mi querido Cristian:
hace demasiado tiempo sin saber de tí,por lo menos pasamos esa crisis que tuvimos ese día aunque debo reconocer que fue mi culpa,pero me hiciste crecer demasiado como persona.
Gracias por tus palabras en verdad creo que tienes mucha razón,me llegó demasiado lo que me dijiste nuevamente me emocionas porque eres la primera persona que me habla de mi abuelo asi ,y creo que aciertas en todo.
me conoces como a tu mano eso me alegra y me hace ponerme feliz porque se que en este mundo existe alguien que mequiere enormemente y que no me dejara jamás porque es mi amigo de alma,aquel que me abraza y consuela ,que me hace reir y que me reta ,aquel que ya lleva casi 2 años sin soltar mi mano.
Eres demasiado especial,cada día doy las gracias por haberme topado contigo en esta gran vida...no hubiese sido lo mismo sin tí.

te adoro
te quiero
y te amo
amigo!!!!!