sábado, 12 de mayo de 2007

Miedo

Cuando quiero cerrar los ojos
Para ver otros horizontes,
Veo una luz que me cega
Y no puedo ver nada.
Me niego a ver más allá
Por temor a lo que vendrá,
Por temor a lo mejor,
No puedo aceptarlo
Y me cuesta esconderme
De todos a mí alrededor,
Prefiero estar en soledad.
Sé que buenos tiempos vendrán
Y tal vez se aproximan,
Los espero
Pero temo qué harán,
Me he acostumbrado a mi monotonía
Y algo nuevo me ataca,
Sólo quiero huir
Para estar solo,
Quiero correr y gritar
Para que alguien escuche mi enloquecida voz,
Sueño con soñar con ese deseo
De desear un futuro mejor,
Que me alegre
Y m haga ver lo que no veo.
¿Será posible que mi alma pueda al fin ser feliz?
¿Cuánto tiempo he esperado y aún no ha ocurrido?
Todo es triste y me hundo en mí mismo,
Nada me anima
Y me siento morir.
Siento lágrimas que caen
Y no puedo evitar,
Nada he logrado
Y el mundo no gira conmigo,
¿Cuál es el fin?
Quiero salir de este infierno
De torturas y lamentos
En el que he caído,
Todos me ven
Pero nadie se da cuenta
Y nadie ve mi alma,
Estoy encerrado.
¡Quiero salir de aquí!


"Miedo"
Cristian Briceño González


Kinkan ®
http://fotolog.com/kinkan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y dale con el miedo..
xD
weno eso, el post pasado me dejo sin ideas
asi q xao

socio dijo...

interesante
jaja sin inspiracions pa postear


sigue con lo tuyo, nos vemos.
jorge.(de castellano)

Berfar dijo...

Hola!
Prefiero leer un poema más reciente y opinar... si leo ése, de seguro bajaría mi estado de ánimo, y después de nuestra querida comilona versión 2.0 no, gracias, jajaja!
Te dejo, cuídate mucho y que estes bien, nos estaremos viendo. Deja de jugar tanto Sonic the Hedgehog y estudia! xD
Chau!