martes, 14 de octubre de 2014

Sincero

Estoy inquieto, vivo preso de mis sueños,
vivo en ese mundo del silencio,
me cuentan tantas cosas
pero pocas me las creo.
Estoy despierto, no sé si entiendo,
de pronto veo cosas
y sin darme cuenta, me pierdo,
situaciones tan confusas
que me encuentran riendo,
en las noches me despierto
y en las mañanas quisiera seguir durmiendo.

Miro hacia el cielo,
me confundo entre las nubes,
pensamientos que de pronto me tornan tan siniestro.
Me devuelvo,
las huellas congeladas se evaporan en el cemento
y mi figura obnubilada se desarma,
convertida en un simple invento,
una sola imaginación,
una palabra que se olvida
con el viento que gira y gira...
mi alma es escapa del cuerpo,
mi mente se confunde de juego.

Recibo mil llamadas y no atiendo,
me buscan por mi nombre y no contesto.
Sé que busco, sé que encuentro,
sé que me confundo, sé que acierto.
Busco excusas,
pierdo tiempo,
se me acaban las ganas de ser sincero.

No hay comentarios.: